Fue a ver “Rápido y Furioso” y cuando salió se sentía Toretto

Entrá a la nota y mirá el video.

Medios 20/04/2017

Una persecución policial en Laosiana, Estados Unidos, terminó al más puro estilo de las películas “Rápido y Furioso”, sólo que esta vez “Toretto” no pudo escapar de la policía.  

Kevonte DeKorey perdió el control de la camioneta robada en la que escapaba. Luego de conducir varios kilómetros salió volando y aterrizó sobre un vehículo estacionado. Lo más aterrador es que dentro del auto estaba una señora.

El conductor no pudo evitar el impactante accidente. Por fortuna la mujer del otro vehículo estaba del lado del acompañante, eso evitó que sufriera heridas graves.

“Es un milagro que no la haya matado”, comentó uno de los oficiales en la escena del accidente. La camioneta voló directamente al estacionamiento de un restaurante, donde la mujer esperaba a su marido dentro de un Toyota Corolla.

El conductor es un joven fanático de las películas "Rápido y Furioso" y confesó que decidió robarse la camioneta luego de ver la última película de la saga. Así que en un descuido robó la camioneta de un oficial y se dio a la fuga.

Esto detonó una persecución a alta velocidad. Debido a la destreza del joven la policía se vio forzada a perseguirlo por varios kilómetros, antes de que ocurriera el terrible accidente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día