Comenzó la experiencia Endeavor 360, para innovar y emprender

Desde las 8:30 inició en el Centro de Convenciones. Habrá oradores de todo el país, con el fin de inspirar y potenciar los conocimientos de emprendedores y empresarios de la región.

Sociedad 21/04/2017

Con gran entusiasmo y muchas expectativas por delante, finalmente llega el día en que Salta se vestirá de innovación, para dar lugar al encuentro “Experiencia Endeavor 360”, para potenciar y animar a todos los emprendedores de la región.

La Experiencia Endeavor 360 es un evento organizado por la Fundación Endeavor, que llevará a oradores de reconocido nivel a fin de inspirar y potenciar los conocimientos de emprendedores y empresarios de la región, quienes tendrán su punto de encuentro mañana, 21 de abril, en la ciudad de Salta.

Por medio de conferencias inspiracionales a cargo de referentes internacionales, talleres, espacios de networking, ronda de negocios y mentorias especializadas, los asistentes de Endeavor 360 obtendrán herramientas y redes de contacto para impulsar su empresa o proyecto.

El evento, que comenzará a las 8.30, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta (Av. Paraguay 2.900). Se prevé una masiva convocatoria integrada por referentes de Jujuy, Santiago, Tucumán, Salta y Catamarca.

Patricia Cerrizuela, Directora operativa de Endeavor NOA, adelantó que entre otras cosas, se escucharán charlas inspiracionales, se dictarán talleres de capacitación, y se podrá hacer contactos en instancias de networking, con la presencia de diversos disertantes, quienes relatarán sus historias de vida. 

Entre los disertantes estarán Gastón Grecco (fundador de Posco), Inés Bertón (fundadora de Tealosophy y  Emprendedora Endeavor), Gaby Menta (Consultor Social Media), Eduardo Braun (autor del libro “Las personas Primero”), Gabriel Corrado (actor y autor del libro “El fuego es la respuesta”), Martín Castelli (Director de Todo Moda e Isadora), Sebastián Martín (co-fundador de Grido) y Mariano Ovejero, Ministro de Turismo de Salta.

Por su parte, Salta también estará presente a través del grupo Los Huayra, quienes contarán lo que es emprender desde el arte. “Queríamos tenerlos para contar como iniciaron este desafío desde el arte”, expresó Cerrizuela. También habrá un taller sobre redes sociales, y el evento finalizará con una fiesta  a la tarde, auspiciada por Cerveza Salta.

Para mayor información se puede visitar las redes sociales: www.facebook.com/EndeavorNoa o en www.instagram.com/endeavor_noa y en twitter.com/Endeavor_Noa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día