“No hay diálogo posible, defendemos intereses contrapuestos”

Política 25 de abril de 2017
Así se refirió a la convocatoria realizada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, la senadora del Partido Obrero, Gabriela Cerrano, quien le hizo entrega de un documento.
Diálogo Político Partido Obrero
Gabriela Cerrano haciendo entrega del documento al gobernador Juan Manuel Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey, convocó hoy, una nueva ronda de diálogo político, esta vez con miembros del Partido Obrero, pero ellos se presentaron en el Grand Bourg únicamente para hacerle entrega de un documento. “No hay diálogo posible con los partidos que gobernaron los últimos años en nuestra provincia y que son los responsables de la pobreza estructural”, dijo la senadora Gabriela Cerrado a InformateSalta.

En ese contexto, se negaron a participar del encuentro y le plantearon que “no está puesto en discusión los grandes problemas que sufren los salteños, al contrario, refuerza el tutelaje del Estado”, dijo agregando que en el escrito presentado reclaman el procesamiento a trabajadores de El Tabacal y la Municipalidad de Cerrillos, por defender sus puestos de trabajo.

“Los trabajadores, luchadores de sus puestos de trabajo hoy enfrentan causas penales gravísimas y eso fue lo que pusimos de manifiesto al gobernador Urtubey. También le planteamos la gravísima situación que viven las mujeres en nuestra provincia. Son temas que no quieren discutir”, explicó.

Finalmente contó que el jueves realizarán una conferencia de prensa donde anunciarán los candidatos para las legislativas 2017.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar