¡Se viene la segunda edición de “Saltanime”!

El evento se desarrollará este fin de semana en Villa Belgrano. En esta oportunidad la temática será “Poke-LoL”, para los fanáticos de Pokémon y League of Legends. ¡Imperdible!

Sociedad 28/04/2017

Este fin de semana, los fanáticos del cine, las series, el manga y el animé se reunirán para disfrutar lo que será una nueva edición de “Saltanime”, que en su segunda edición promete una amplia agenda de actividades.

Esta será la segunda edición de “Saltanime”, la cual tendrá una temática especial: para esta oportunidad, el evento rondará en torno al “Poke-LoL”, destinado a los fanáticos de Pokémon y al juego League of Legends, con propuestas y sorpresas para los fanáticos de las sagas.

Saltanime será los días 29 y 30 de Abril en el Centro Vecinal Villa Belgrano ubicado en Vicente Lopez 1560, en el horario de 14 a 21 hs. En ambos días se podrá disfrutar de concursos de cosplay, K-Pop y Random Dance K-Pop, concurso de dibujos, torneos de videojuegos, stands, sorteos y mucho más.

Las entradas se las puede conseguir de forma anticipada en el local 43 o 65 de la Galería Mil Negocios, ubicada en Buenos Aires esq. San Martin. ¿Y vos te lo vas a perder?

pokelol 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día