Denuncian robos e inseguridad en la Esc. Joaquín Castellanos

Policiales 26 de abril de 2017
El último se registró en el jardín de infantes de la institución, donde robaron los útiles de los alumnos. Este ilícito se sumaría a otros que vienen sucediendo en las últimas semanas. "Seguridad no hay en esta escuela", afirman.
escuela-robo--324x160
Fotos ilustrativas.

Preocupación y desasosiego es lo que presentan los padres de la escuela Joaquín Castellanos, a causa de una serie de robos que están teniendo lugar en la institución, por lo cual están en alerta por la seguridad de sus hijos, ante los contantes hurtos.

El caso se dio a conocer por Radio Vos, donde una madre de uno de los alumnos del jardín de infantes, quien se presentó como Joanna y quien denunció lo ocurrido. “Están robando en la escuela, ayer hablamos con la directora a cargo del establecimiento, ya van sufriendo 5 robos en la escuela”, alertó.

La madre comentó que los robos vienen teniendo lugar los fines de semana, siendo en el último donde el jardín fue el escenario del hurto: al parecer, ladrones habrían entrado a las aulas donde sustrajeron los útiles de los alumnos, ya que estos se guardan dentro de cada una de las salas. 

Los padres de los chicos se dieron con la noticia durante el lunes a la tarde, mediante un mensaje de WhatsApp, luego que otras madres pudieron entrar a los salones (cosa que desde la institución no se los permitiría según agregó Joanna).

Conocido el caso, los padres se reunieron para dialogar con las autoridades. “Nos juntamos con los padres del jardín, hablamos con la directora que está a cargo y nos dijo que ya hicieron la denuncia, que están trabajando, pero si le roban a los chicos, ¿qué tenemos que hacer nosotros? ¿Comprar todo de nuevo?”, repudió Joanna.

Finalmente, solicitó mayor seguridad en la escuela, en pos del bienestar de los alumnos. “Seguridad no hay en esta escuela, policía ni se ve, ni en la entrada ni en la salida”, concluyó la mujer.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar