Caso Cinthia Fernández: Esperan que hasta Julio haya avances en la causa

Ana Fernández espera que hasta el mes de Julio avance con los procesamientos la causa en la que se investiga la muerte de su hija, Cinthia Fernández, ocurrida hace 6 años en barrio Parque La Vega.

Policiales 29/04/2017

La madre de la víctima, Ana Fernández , sostuvo ante los micrófonos de Aries que seguirá  luchando contra la impunidad y arrastrándose para dar batalla a la “corporación judicial” con las 323 marchas contra la impunidad alrededor de la plaza 9 de julio.

Al mismo tiempo, detalló que en estos años la causa pasó por cuatro jueces, y en la actualidad el magistrado Guillermo Pereyra logró desenmarañar todo lo que había todo lo que había pasado los primeros tres años a cargo del juez Germán Pastrana.

Fernández dijo que entiende que Pereyra está pronto a dictar el procesamiento de los imputados y así se pueda llegar a juicio.

Sin embargo, aseguró que si hasta julio no hay dictado de procesamiento se buscará mecanismos legales para que avance hacia la Corte Suprema.

“Yo transforme mi dolor en lucha, en ayudar a otras víctimas de violencia”, finalizó la mujer destacando la labor que realiza a través de la fundación que lleva el nombre de su hija.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día