Ana Fernández
La mamá de Cintia Fernández busca viajar a Chaco y apoyar a la familia de Cecilia
Ana Fernández, la madre de Cintia, dijo por CNN Radio que pidió la máxima pena con cárcel efectiva para la comisario Gimena Núñez. Denunció que la misma estaría trabajando y no detenida.
El edificio del CIF se llamará Cintia Fernández: “Es un orgullo, habla que vamos por justicia”
Justicia07/02/2020Ana Fernández, la madre de la joven, celebró que tanto la Procuración como el Comité de Evaluación de Femicidios hayan decidido nombrar al CIF con el nombre de su hija. “Mi mariposa será recordada por generaciones, en un lugar donde se busca justicia y verdad”, manifestó.
Así lo aseguró Ana Fernández, madre de la víctima, quien se mostró conforme y feliz con la condena que le impusieron a Mario Condorí.
Ana Fernández, madre de la joven declaró ante los jueces y realizó un detalle pormenorizado del día en el que la encontró sin vida, dentro de su departamento de Parque la Vega.
Ana Fernández inició su relato recordando la lucha que tuvo que enfrentar para llegar a esta instancia judicial. "Quiero que se aclare la verdad, que es lo que pasó con mi hija" dijo.