Durante el fin de semana clausuraron un pub, restaurantes y fiestas clandestinas
Las acciones se realizaron por falta de habilitación, distorsión de rubro y permisos vencidos. También se registraron denuncias de vecinos por ruidos molestos.
Municipal02/05/2017Malos hábitos. Durante el fin de semana, inspectores de Control Comercial clausuraron el viernes el pub Saturno, en el corredor Balcarce, que publicitó en las redes sociales su inauguración sin siquiera tener habilitación.
En la misma zona, cerraron las puertas de la peña La Linda al tener sus permisos vencidos desde febrero y porque no tenían los seguros de responsabilidad civil. El domingo fue clausurado el restaurante Viracocha, por realizar un baile sin habilitación y desvirtuar su rubro. En este caso fueron los vecinos quienes advirtieron la situación denunciando ruidos molestos.
Finalmente el sábado intervinieron en la realización de una fiesta clandestina en San Luis, donde detectaron se ejercía actividad comercial sin ningún tipo de habilitación. Los inspectores detallaron que se trata de una zona donde constantemente incurren en las irregularidades y donde los vecinos radicaron varias denuncias.