¡Atención futuras mamás!: empezá a conocer a tu bebé desde el embarazo

Salud 02 de mayo de 2017
“Conectándote con tu energía creadora de mamá” es el nombre del curso que comenzará este 13 de mayo para futuros padres, para ir conociendo y educando al bebe desde el embarazo. ¡Anotate ya, cupos limitados!

“Conectándote con tu energía creadora de mamá”, es el nombre de un curso que comenzará el sábado para los futuros y orgullos padres, con la finalidad que puedan ir conociendo y hasta educando a sus bebes desde la gestación y a lo largo del embarazo.

InformateSalta recibió la visita de Mariana Borigen, una de las encargadas del curso, quien comentó los detalles de este evento. “Invitamos a las mujeres en la dulce espera a tomar conciencia, a través de nuestro taller que va a brindar herramientas, a trabajar con técnicas de programación neurolingüística y Gestalt, para generar conciencia sobre este proceso”, comentó.

embarazo

Mariana será una de las disertantes junto a Pilar Villamayor, quienes precisarán en la importancia de trabajar en la formación de los bebes durante el embarazo. “Teníamos una asignatura pendiente con el embarazo, y con generar conciencia para que la mamás puedan saber de qué manera puedo generar herramientas”, puntualizó Mariana quien agregó que, desde la 3ra semana que comienza a crecer la panza, el bebe ya empieza a gravar emociones, miedos, angustia, alegrías, generando registros y clasificándolos.

Todos los interesados en participar pueden anotarse hasta el día 11 de mayo, en el Facebook “Neuro Training Argentina”, o en la cuenta [email protected] ¡No dejés de anotarte y mirá todo los detalles en la nota!

embarazo4

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar