Fue al hospital a una revisión de garganta y el médico abuso de ella

Una joven de 25 años llegó hasta la guardia del hospital del Milagro por una congestión, el doctor tocó sus senos e intentó manosearla en sus partes íntimas. Junto a su madre, radicó la correspondiente denuncia policial.

Policiales 02/05/2017

Una joven de 25 años, empleada de comercio y madre de un bebé de un año, fue víctima del abuso sexual perpetrado por un médico del Hospital Del Milagro, lugar al que acudió para hacerse atender.

La paciente sostuvo que llegó al nosocomio el domingo minutos antes de la medianoche debido a que padecía dolor de cuerpo y también tenía congestionada la garganta, cuadro por el cual decidió ir al hospital junto a su hija y su madre, de 47 años.

Tras esperar en la guardia, la joven dejó a su bebé con su madre e ingresó al consultorio para hacerse atender con un médico, cuya identidad se mantiene en reserva. La joven relató que primero le contó al facultativo la dolencia que padecía y los síntomas que experimentó.

Luego de ello, el médico le indicó que se sentara en la camilla para revisarle la garganta, lo que sucedió en primera instancia. Luego, dirigió su estetoscopio hacia la zona de su pecho, sin que hasta ese momento la tarea del doctor le pareciera extraña.

Luego de escucharla respirar, según denunció, el facultativo corrió su corpiño con las manos y le tocó los senos, sin que previamente le anunciara esa acción. Pero esto no fue todo, pues luego le desprendió el pantalón e intentó tocarle sus partes íntimas, momento en que la joven le dijo que no le dolía esa parte de su cuerpo.

Acto seguido, cuando el médico le pidió que se diera vuelta, apareció en el consultorio una enfermera, ante lo cual se puso nervioso y enseguida se dirigió de nuevo a su escritorio donde redactó una receta rápidamente y le entregó a la paciente.

Cuando salió del consultorio, la joven estalló en llanto con su madre, a quien le relató lo sucedido. Esto ofuscó a la señora, quien ingresó a donde estaba el facultativo y le reclamó el abuso sexual en perjuicio de su hija, pero el acusado se negó rotundamente.

Posteriormente, madre e hija se dirigieron hasta la comisaría y radicaron la denuncia en contra del profesional, en la cual solicitaron que se tomen las medidas legales en su contra por el abuso cometido al revisarla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día