Tras el escándalo, Mitre pidió cambiar el árbitro ante el "Albo"

Para acabar con las suspicacias, desde el club santiagueño solicitaron cambiar al encargado de impartir justicia, que ahora será Jorge Nelson Sosa, de Corrientes. En el Albo esperarán hasta último momento por Alexis Bulgarelli.

Deportes 05/05/2017

Gimnasia y Tiro jugará ante Mitre el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en Santiago del Estero, por el primer partido del pentagonal del torneo Federal “A”, que se disputará sin hinchada visitante.

Tras el escándalo por la designación del polémico juez cordobés Jonathan Correa, desde Mitre de Santiago del Estero solicitaron el cambio de árbitro, para dejar de lado cualquier tipo de suspicacias en un partido clave para los dos equipos, ya que no solo significaría tres puntos sino también ganar confianza en el grupo.

Por el lado del Albo, el DT Botella trabajará a puertas cerradas para terminar de pulir el once inicial, donde ya están asegurados los regresos de Fabio Giménez y Nicolás Aguirre. La duda es si Alexis Bulgarelli llegará para el domingo. La intención es esperarlo hasta último momento. Después mantendrá el equipo que viene jugando.

El equipo: Darío Sand; Pablo Barzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Lautaro Ceratto, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Mota; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día