Orán en vilo tras la ejecución de un hombre en la vía pública

Testigos aseguran se trata de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. La justicia revisa las filmaciones de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Justicia 08/05/2017

Casi sin presencia policial, los vecinos de Oran siguen consternados por el violento homicidio de Raúl Martínez, quien fue ejecutado de seis disparos en una zona comercial. Testigos aseguran que tuvo un cruce de palabras con los ocupantes de una motocicleta que después le dispararon. Sospechan de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Fuentes consultadas por InformateSalta cuentan que la víctima “era conocido en la zona por el transporte de drogas. No hablamos de algo al menudeo, sino de cargamentos de proporción”, contó la fuente que pidió el resguardo de su identidad.

Oran

El hombre que no tenía un trabajo declarado, se movilizaba en su camioneta cuando paró para comprar sánguches en la intersección de las calles Esquiú y Alvarado. Allí, a la vista de varios testigos tuvo un cruce verbal con los atacantes, que le dispararon seis veces y huyeron.

La esposa de la víctima, quien fue testigo del crimen, contó que Martínez ya había recibido amenazas, pero desconoce los motivos. El arma homicida fue encontrada a pocos metros y será peritada.

Fuentes precisaron que la semana pasada, otra persona, conocida por maniobras fraudulentas sufrió un ataque en su vivienda. “Le dispararon la casa, ahora tiene siete policías de custodia. Si bien hasta el momento solo interviene la justicia ordinaria, es evidente que se trata de un asunto vinculado a drogas”, detalló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día