Crudo testimonio de la joven abusada en una fiesta en La Caldera

La víctima, de 22 años, sostuvo que le pusieron algo en la bebida que hizo que perdiera el conocimiento. Además contó que desde aquel momento vive una pesadilla. “No puedo dormir y me orino en la cama”, indicó.

Policiales 16/05/2017

Luego que InformateSalta diera a conocer el abuso a una joven bailarina durante una fiesta clandestina en La Caldera, la víctima, en primera persona, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, dio detalles del caso, por el que todavía no hay ningún imputado.

La mujer explicó que todo ocurrió el día sábado cuando decidió ir junto a dos amigas a un cumpleaños que se realizaba en el complejo del festival de La Chicha. Hasta las 2 de la madrugada, todo iba a bien, hasta que de repente perdió el conocimiento. “Me pusieron droga o me pusieron algo que yo me perdí completamente”, contó.

Al otro día, se despertó y no recordaba nada, aunque los signos del abuso estaban presentes. “Me desperté y me había orinado en la cama”, sostuvo.

Horas después le llegaron los rumores de todo lo que le habían hecho y que incluso había un video, hecho que le permitió reconocer a los dos agresores. “Uno vive a la vuelta de mi casa, y el otro a la vuelta de la comisaría, eran del grupo de saya, yo con ellos nunca tuve relación”, finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día