Pablo Aimar confirmó su regreso: "Volver a River es darme un gran gusto"

El ex jugador del Valencia aseguró que será un nuevo refuerzo millonario, que se sumará al plantel de Marcelo Gallardo.

Deportes 30/12/2014

El entorno de River sueña hace años con el retorno de uno de sus ídolos: Pablo Aimar se hizo desear pero finalmente confirmó su regreso al club que lo vio nacer y en donde pudo hacer su debut como profesional y aseguró que se dará "un gusto" antes de finalizar su carrera.

"Volver a River es darme un gran gusto para volver a jugar con esa camiseta, en el lugar donde quiero terminar de jugar, haciéndolo bien y pudiendo ayudar", expresó Aimar en una entrevista radial.
                                                       
A su vez, el volante aclaró que finalizará su recuperación en la pretemporada que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llevará a cabo desde el 4 de enero en Punta del Este, Uruguay: "La voy a terminar dentro del equipo y con toda la esperanza de que termine bien".

El ex jugador de Valencia de España y Benfica de Portugal, quien fue operado por un sobrehueso en el pie derecho, señaló que decidió regresar a River porque están dadas "las condiciones" del punto de vista físico: "Me hice dos intervenciones y por eso no me quedé antes. En agosto o un año antes no estaba como para quedarme porque no iba a estar bien para tener el nivel que un club como River exige".

Aimar, de 35 años, indicó que aún no realizó trabajos con pelota, pero que dialogó con Gallardo para finalizar la recuperación en el club: "no hay plazos, vamos con calma y pensando que todo va a salir bien".
El ex volante del seleccionado argentino de fútbol detalló que su reunión con el entrenador, a quien conoce desde sus inicios como futbolista y con quien compartió plantel entre 1996 y 1999, fue "sin problemas y sin vueltas".

Y agregó: "Gallardo es el mismo que conocía. Me puso a disposición la estructura de River, me dijo que me iba a ayudar y me gustó mucho".

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día