Más de 260 efectivos policiales y toda la comunidad unida en la búsqueda de Gala

Durante esta jornada más de 260 efectivos de distintos sectores de las policías realizan rastrillajes en diferentes puntos de la ciudad y del Valle de Lerma, junto a efectivos del Ejército Argentino.

Sociedad 24/05/2017

Entre las medidas ordenadas por el fiscal Justo Alberto Vaca para entrar a Gala, se realizan análisis de cámaras de seguridad y entrevistas con su entorno, según se informa en el sitio de FM Aries.

Durante la jornada de ayer se hizo un rastrillaje abierto desde las inmediaciones del Parque del Bicentenario, donde fue vista por última vez, hacia las Lomas de Medeiros.

Mientras tanto continúa la búsqueda en otras zonas, como la Curva de Castellano, Vaqueros, márgenes del rio Wierna, San Luis, Cerrillo, San Ignacio, cerro Bola, Rio Arenales e ingreso Cerro San Bernardo.

“La búsqueda es incesante y se destinaron todos los recursos posibles para lograr dar con el paradero de la menor”, sostuvo el fiscal Vaca, quien adelantó que hoy se continuará con los rastrillajes en otros sectores de la ciudad.

La menor responde a las siguientes características fisonómicas: es de contextura física delgada, tez blanca, de estatura 1,65 metros de altura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, de 60 kg de peso, aproximadamente. Presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un jean, una campera azul con rayas blancas y una gorra gris puesta hacia atrás, Llevaba una mochila gris con violeta.

Se pide que cualquier información sea brindada al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día