



Se acercan las fiestas, con una gran aglomeración de gente en el microcentro salteño, empiezan a aparecer más de un vendedor ambulante, entre ellos los carreros que interrumpen la circulación de vehículos y los peatones.
A raíz de esta situación, esta mañana la Municipalidad de Salta a través del área de Espacios Públicos realizó un gran operativo sobre la avenida San Martín con ayuda de efectivos policiales. Allí pudieron secuestrar una importante cantidad de mercadería y varios carros ambulantes, lograron la detención de tres personas.

Entre los detenidos, agarraron a Nicolás Alcalá, más conocido como "Bananita", quien se lo reconoce por encontronazos contra los inspectores además de participar por hechos de violencia en la vía pública y manejar cuatro carros fruteros. "Bananita" también registra antecedentes por robo y violencia de género.
Desde la Municipalidad, continuarán buscando alternativas para el traslado del resto de los fruteros sin permitir el uso de la violencia ni la portación de armas blancas.







¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia












Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




