Se secuestraron más de 85 mil dosis de cocaína

Ayer en Tartagal, se realizaró un procedimiento en inmediaciones de las vías del ferrocarril, secuestrando una importante cantidad de sustancia estupefaciente. Los Operativos se realizaron en el marco del "Plan Integral de Lucha contra las Drogas".

Policiales 27/05/2017

Efectivos que integran la División Reunión y Análisis de la Información de Tartagal, realizaban acciones operativas y de prevención tales como controles de rutas y patrullajes en zonas críticas, cuando tomaron conocimiento de la presencia de un hombre que merodeaba en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Al trasladarse al lugar no se encontró al sospechoso pero de un rastrillaje en las inmediaciones, entre los pastizales de la zona, encontraron oculta una mochila que contenía envoltorios con sustancia pulverulenta. Luego de realizar las pruebas de narcotest arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de más de siete kilos y medio de esta sustancia, lo que en el mercado se habría convertido en más de 85.000 dosis.

Cabe destacar que los procedimientos forman parte del Plan Integral de Lucha contra las Drogas que comprenden patrullajes activos y diagramación de controles específicos en puntos neurálgicos a cargo de los efectivos de esa unidad especial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día