Los metanenses le dicen "no" al nuevo trazado de la ruta 9/34

Interior 30 de mayo de 2017
Armaron una comisión de auto convocados en contra del proyecto y dialogaron con el diputado nacional Pablo Kosiner.
7793-en-metan-preocupa-el-nuevo-trazado-de-la-ruta-nacional-934

Desde que se anunció la elaboración de un anteproyecto con un nuevo trazado para la ruta 9/34 los departamentos del sur de la provincia manifestaron su malestar. Los metanenses dijeron no a los cambios y una comisión de auto convocados se reunieron con el diputado nacional Pablo Kosiner para buscar su apoyo.  

Asegurando que se verán muy perjudicados socioeconómicamente con el proyecto que avanza en las oficinas de Vialidad Nacional, regional NOA, Kosiner se comprometió a plantear a nivel nacional una alternativa concreta y consensuada con autoridades locales, vecinos y legisladores provinciales y nacionales para llegar a un buen resultado.

Rutas 9 34

En los estudios de InformateSalta, Francisco Bloser, titular de Vialidad contó que están trabajando en el proyecto que será financiado en el marco del Plan Vial Federal con el Plan Belgrano, pero también aseguró cumplirán con realizar las audiencias públicas con los sectores involucrados para llevar tranquilidad.

Queremos generar un marco de diálogo entre autoridades nacionales y los vecinos municipales para que las decisiones que se tomen respecto al trazado de la Ruta Metán – Rosario de la Frontera no sea de espalda a los vecinos sino dialogando con ellos”, sostuvo Kosiner.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar