Fue a un ‘telo’, se bajó los pantalones y persiguió a la mucama
Un cliente intentó abusar de la mujer, pero la intervención de otra empleada lo impidió. La policía llegó rápidamente al lugar y detuvo al acusado. Secuestraron un consolador de su habitación.
Policiales01/06/2017El episodio ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 16.30, en el interior de un hotel alojamiento, denominado “El Nido” y ubicado en avenida Independencia al 800, en la zona este de la ciudad.
Según lo informado por la policía a InformateSalta, el ataque sexual tuvo como víctima a una mucama, cuya identidad se mantiene en reserva. La mujer reveló que en momentos que realizaba inspección y limpieza en distintas habitaciones del hotel, fue abordada por un cliente.
Describió al agresor como un individuo canoso, de pelo corto y vestido con un bóxer azul, quien desde la puerta de su habitación, la número 25, le pidió que se acercara a su cuarto, pero la víctima se mostró reticente.
Entonces, volvió a insistir y adujo que quería abusar sexualmente de ella e inmediatamente salió hasta el pasillo, le mostró su órgano genital y comenzó a masturbarse delante de la misma, quien espantada por la escena echó a correr por las escaleras en dirección a la recepción.
La empleada sostuvo que comenzó a perseguirla en paños menores, por lo que se dirigió al teléfono en la recepción y alertó a su compañera de trabajo, quien minutos antes se había retirado dejándola sola en el hotel.
Posteriormente, el sujeto volvió a arremeter contra ella, quien corrió hacia afuera del hotel y cerró la puerta, mientras desde el interior, el pervertido intentaba salir para atrapar a la mujer y lograr su cometido.
En esas circunstancias, la compañera de trabajo arribó al lugar y al ingresar, vio al cliente en la recepción, donde trataba de disimular su presencia al punto que adujo que fue la mucama, quien lo había llamado a dicho lugar.
En ese momento, aparecieron dos uniformados que detuvieron al agresor y secuestraron desde su habitación un “consolador”, siendo posteriormente trasladado a la Alcaidía Judicial a disposición de la justicia.
El atacante, según lo informado, se trataría de un cliente conocido de dicho hotel, quien reside en villa Soledad, barriada ubicada a pocas cuadras del lugar.