El 15 de junio abrirán los sobres para la puesta en valor del hotel Termas

Desde el Gobierno de la Provincia se informó que el 15 de junio próximo se abrirán los sobres de la licitación pública convocada para la puesta en valor del hotel Termas de Rosario de la Frontera

Gobierno 04/06/2017

La licitación pública se abrirá el 15 de junio para la puesta en valor del hotel Termas de Rosario de la Frontera. El proyecto tiene un presupuesto oficial superior a los 34 millones de pesos.  Así se dio a conocer durante la reunión mantenida entre funcionarios provinciales y municipales de la ciudad Termal.

El centenario hotel es un ícono turístico y con esta licitación continuará el proceso de recuperación del edificio. 

En materia de infraestructura se trabajará con reformas en el sector de cocina, lavandería, salón principal y se edificará un salón de conferencias. Las obras incluirán espacios de usos múltiples del segundo piso y en la fachada.

Con respecto a la hostería, que era administrada por el Automóvil Club Argentino y volvió a la órbita provincial, se realizan los estudios arquitectónicos para determinar las necesidades con el objetivo de recuperar esta oferta hotelera.

En la oportunidad, también se abordaron temas vinculados a Primera Infancia, Seguridad, Salud, a sectores productivos y al avance de obras del Plan Bicentenario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día