La Municipalidad salió a multar por falta de pago del Impuesto Automotor

Hace tiempo se viene advirtiendo a los conductores que deben ponerse al día con el Impuesto Automotor. Ayer, en un operativo efectuado en inmediaciones de la terminal de Ómnibus se labraron 25 actas de infracción.

Municipal 15/06/2017

Se realizó ayer un nuevo control vehicular para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. En esta ocasión, el operativo de fiscalización se concretó en avenida Yrigoyen y calle Indalecio Gómez, detrás de la terminal de Ómnibus.

Se controlaron 150 vehículos, verificándose que 90 de ellos están radicados en el municipio capitalino.  De ellos, 65 poseían el Impuesto Automotor al día, mientras que 25 adeudaban el tributo, por lo que se les labró el acta de infracción correspondiente.

Las tareas estuvieron a cargo de inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) junto a agentes de la Subsecretaría de Tránsito. Además, se contó con la colaboración de la Policía Vial.

Es importante recordar que los operativos, que se intensificaron en las últimas semanas, se desarrollan en distintas zonas de la ciudad con el propósito de relevar y verificar el cumplimiento del pago del impuesto y, a la vez, generar conciencia tributaria en los contribuyentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día