Precaución: Salta cubierta por una densa neblina

El fenómeno climático comenzó a exteriorizarse a partir de las 6.30 de la mañana y se mantendrá hasta que el sol se deje ver por completo.

Clima 16/06/2017

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura actual en la ciudad de Salta es de 10.2º, y que el cielo se encuentra invisible con niebla, y si bien dice que la visibilidad está reducida y es de 100 metros, lo cierto es que es de mucho menos. La humedad es muy alta por este fenómeno, alcanzando el 98%.

Este importante banco de niebla cubre a estas horas toda la Ciudad de Salta y alrededores. Según testimonios de nuestros lectores, en la zona de San Luis, La Silleta y Campo Quijano la visibilidad es prácticamente nula. Afirman se trata de una tormenta de viento.

Si bien la jornada será muy agradable, con una máxima que llegará a los 26º centígrados, habrá que esperar que salga el sol y disipe la niebla.

Se recomienda a los conductores mucha precaución, utilizar las luces, no la baliza, y circular a muy baja velocidad para evitar inconvenientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día