Clausuran tres fiestas clandestinas en el interior

En Metán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen, efectivos policiales labraron infracciones a responsables de fiestas por no contar con la autorización correspondiente para el evento. Además se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.

Policiales 19/06/2017

En la ciudad de Metán, labran infracción al propietario de un ex local bailable donde se desarrollaba una fiesta sin autorización, procediendo a la clausura preventiva del recinto, al secuestro de bebidas alcohólicas y al despeje de los presentes.

En calle 20 de Febrero y Buenos Aires de la localidad de Hipólito Yrigoyen, personal de la Comisaría 22 observan en un local la presencia de numerosas personas donde se estaba llevando a cabo una fiesta, la cual no estaba autorizada como así  el consumo de bebidas alcohólicas. De consulta al Fiscal Penal de Irigoyen dispuso se realice la correspondiente infracción al Art. 124 de la Ley 7135/01, el secuestro de la bebida y el despeje correspondiente.

En una vivienda del barrio Nueva Jerusalén, efectivos de la Comisaría 21 Pichanal, observan que se estaba llevando a cabo una vivienda con la presencia de 100 personas aproximadamente  como así el cobro de entrada por un valor de $ 60. De consulta a la Fiscal Penal de Pichanal dispuso se labre Acta de Infracción Art 124 inc. a) Ley 7135.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día