"Casi mata a mi hijo y no se acercó ni a preguntar cómo estaba"
Alejandro Bejarano, padre del menor accidentado, detalló que los médicos debieron intervenir quirúrgicamente a su hijo para extraerle dos coágulos de la cabeza que se habían formado por los golpes.
Policiales23/12/2014Un menor de 13 años, identificado como Jesús Ezequiel Bejerano, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil tras sufrir un serio accidente en la intersección de las avenidas Artigas e Italia.
Alejandro, padre del damnificado, relató que su hijo debió ser sometido a una importante intervención quirúrgica tras constatarse que presentaba dos coágulos cerebrales producto de los golpes.El hombre comentó que los médicos le dijeron que no pueden adelantar un pronóstico hasta observar la reacción del menor durante las próximas 72 horas. “Tengo que esperar y tener fe”, dijo.
Según relató el papá del damnificado, el menor, se encontraba parado en la esquina esperando para cruzar la calle en su bicicleta, cuando imprevistamente colisionaron dos autos y se lo llevaron por delante. “Me dijeron que lo hicieron volar como 5 o 6 metros”, agregó.
Paredes detalló que tras visitar al niño en el nosocomio, fue hasta el lugar del siniestro, donde aún estaba uno de los causantes del siniestro. “Estaba tranquilo como si nada hubiera pasado. No se acercó a preguntar sobre la salud de mi hijo”, dijo.
Fuente: Canal 4 - Cable Express