Otro periodista - candidato se toma licencia en la TV para dedicarse a la campaña

A la decisión de Adrián Valenzuela de renunciar a Canal 11, para no mezclar su rol de periodista con el de candidato, se sumó Agustín Gómez Augier, quien tomará licencia en Canal 4 de Express.

Política 30/06/2017

En Cara a Cara, el periodista y pre candidato a diputado provincial por el partido Felicidad, Agustín Gómez Augier, afirmó que se presentan como una propuesta a quienes hoy no tienen una afinidad con todos los espacios políticos que se muestran para las elecciones.

“Creo que puedo llegar a representar a la gente que no se siente contenida con ninguna ideología en particular”, aseveró Gómez Augier, en relación a la posición y la bandera con la que se presentarán ante los votantes. Indicó que ésta es una alternativa para “la gente que está en el medio de la grieta y al fondo de la misma”, en medio de la crisis que se ve en las elecciones.

“Mientras los políticos están peleando, las soluciones no llegan”, explicó el pre candidato  y agregó que “hay un sector de la sociedad que está reclamando nueva gente en la política”, por lo que estas razones son las principales para poder iniciar una nueva faceta en su vida al frente de una pre candidatura para ser parte de la Legislatura Provincial.

Licencia a la TV

Ante la polémica de los periodistas que son pre candidatos en estos comicios legislativos, Gómez Augier, explicó en Cara a Cara que tomó la decisión de alejarse de la televisión. “Como trabajo en una relación de dependencia, voy a tomar licencia a partir del próximo lunes”, adelantó el periodista,  y explicó que es una decisión consensuada con su familia y el medio del que es parte mientras dure su candidatura.

Se suma a Adrián Valenzuela que renunció a Canal 11 para dedicarse de lleno a la campaña, y transparentar a la ciudadanía su posición. Recordemos además que un canal de televisión solicitó a sus periodistas candidatos que den lugar a otros durante la campaña para que haya igualdad de condiciones entre todos los participantes en los comicios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día