Pluma de Pato: Detienen a dos jóvenes por un homicidio

Policiales 30 de junio de 2017
La víctima, un joven de 17 años había salido el martes 27 de junio desde su domicilio ubicada en el paraje El Carpintero a bordo de su moto y al día siguiente fue encontrado sin vida a la vera de una senda en la Misión Kilómetro 2.
web...homicidio

Gran congoja causó el hallazgo del cuerpo del adolescente, entre la comunidad de Pluma de Pato, departamento Rivadavia Banda Norte.

Un vecino fue quien dio aviso a la policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida y de inmediato personal policial, Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal y la Unidad Regional, se trasladaron hasta el lugar.

Además, se hizo presente un médico legal, quien confirmó que el muchacho ya no tenía signos vitales, y presentaba diversas heridas en su cuerpo. Criminalística fue quien inició el levantamiento de pruebas, y tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Ayer, finalmente, alrededor de las 18:30, y gracias a un intenso trabajo de investigación de la Brigada, se logró la detención de dos jovenes de 17 y 19 años domiciliados en Barrio San Cayetano de la localidad de coronel Juan Sola, sindicados como los autores del crimen.

Ambos, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar