Pluma de Pato: Detienen a dos jóvenes por un homicidio

La víctima, un joven de 17 años había salido el martes 27 de junio desde su domicilio ubicada en el paraje El Carpintero a bordo de su moto y al día siguiente fue encontrado sin vida a la vera de una senda en la Misión Kilómetro 2.

Policiales 30/06/2017

Gran congoja causó el hallazgo del cuerpo del adolescente, entre la comunidad de Pluma de Pato, departamento Rivadavia Banda Norte.

Un vecino fue quien dio aviso a la policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida y de inmediato personal policial, Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal y la Unidad Regional, se trasladaron hasta el lugar.

Además, se hizo presente un médico legal, quien confirmó que el muchacho ya no tenía signos vitales, y presentaba diversas heridas en su cuerpo. Criminalística fue quien inició el levantamiento de pruebas, y tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Ayer, finalmente, alrededor de las 18:30, y gracias a un intenso trabajo de investigación de la Brigada, se logró la detención de dos jovenes de 17 y 19 años domiciliados en Barrio San Cayetano de la localidad de coronel Juan Sola, sindicados como los autores del crimen.

Ambos, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día