La reforma política será el “caballito de batalla” de Peña

El precandidato a diputado provincial, Mario Peña (hijo), destacó la importancia de que los mandatos no pueden renovarse más de una vez. Además, consideró que es necesario que los políticos vuelvan a escuchar los problemas de la gente.

Política 30/06/2017

Dentro del Frente Unidad y Renovación, Mario Peña (hijo), ex presidente de la Cámara de Turismo, buscará ocupar un lugar en la Cámara de Diputados provincial. Lo hará acompañado de Lucio Paz Posse, como precandidato a diputado nacional y con Bernando Biella a precandidato a senador provincial.

En este sentido, adelantó que de recibir el apoyo de la gente, impulsará con fuerza la reforma política, tema que descansa en la agenda legislativa desde hace algún tiempo. “Creemos que es que los diputados y los concejales no puedan renovarse más de una vez,” dijo a Cableexpress.

En el Congreso Nacional harán lo suyo con lo que se denomina Reforma Tributaria, mientras que en el Senado provincial, buscarán que las escuelas secundarias sean de doble escolaridad, en vistas de contener aún más a los adolescentes y de continuar con su formación a futuro.

Frente Unidad y Renovación
Lucio Paz Posse - Mario Peña (h) - Bernardo Biella

Peña subrayó además que se trata de un equipo de trabajo con ideas muy claras, que sabe desde donde viene y hacia dónde quiere llegar. “El contacto con la gente es genial, lo que percibimos es que en algún momento quienes han sido elegidos para llevar adelante una tarea, un compromiso, se olvidaron de aquellos que lo votaron,” expresó.

Finalmente, recalcó su voluntad de resolver los problemas de los salteños. “La gente no pide más nada que alguien que los escuche. Habría que trabajar un poco más en los barrios, con las drogas, las elecciones. Poniéndole el compromiso que hace falta, entendemos que podemos aportar desde ese lugar muchísimo a nuestra función,” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día