Seis personas detenidas con armas y pasta base en Embarcación

Fueron detenidos tres hombres, dos mujeres y un menor de edad. En la causa intervino el Juzgado Federal de Orán.

Policiales 01/07/2017

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los controles y patrullajes en la zona de frontera para prevenir los delitos. A través de Gendarmería Nacional, se detuvo a seis ciudadanos, se secuestraron armas y pasta base en Salta. Ocurrió ayer cuando  integrantes del Escuadrón 52 “Tartagal”, de Gendarmería Nacional, fuerza dirigida por Gerardo José Otero, efectuaban patrullajes preventivos en un barrio de Embarcación.

En el barrio escucharon la detonación de un disparo de arma de fuego, por el que  el personal de Gendarmería acudió al lugar y vieron a un grupo de seis personas, quienes ante la presencia policial intentaron dispersarse y escapar.

Los gendarmes inmediatamente adoptaron las medidas de seguridad y lograron aprehender a las personas; tres hombres, dos mujeres y un menor de edad quienes, aparentemente, mantenían un conflicto vinculado a hechos delictivos.

Personal de la fuerza de seguridad secuestró armas blancas, un revólver calibre 22 corto con dos vainas servidas, pipetas, un machete, dos motocicletas,  y dos envoltorios con pasta base. Así mismo se secuestraron dos motos y documentación de interés para la causa. Intervino en el hecho el Jugado Federal de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día