Salta despliega su oferta turística en el Festival de Turismo de Cataratas

La decimosegunda edición del Festival se realizó en Foz de Iguazú, con la participación de referentes de turismo de Argentina, Brasil y Paraguay. A través del Ministerio de Cultura y Turismo y el sector privado, la Provincia promocionó su oferta turística.

Turismo 01/07/2017

En la 12° edición del Festival de Turismo de Cataratas, calificada como una de las ferias más importantes del país vecino, Salta difundió sus atractivos turísticos. En el stand de Salta se distribuyeron libros y folletería en portugués y español. También  participaron en reuniones con operadores turísticos de Paraguay y Brasil. Durante la inauguración, el puesto salteño fue visitado por el Ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão.

Participaron el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, Pablo Epstein director del Centro de Convenciones Salta y el gerente del Hotel Termas, Jorge Méndez.

La Provincia también realizó una presentación del destino Salta y el Tren a las Nubes y los visitantes disfrutan durante estos días de los afamados vinos de altura.

“Es importante estar presente en esta feria para continuar posicionando nuestro destino en estos mercados”, dijo Mauger, al tiempo que destacó el trabajo de promoción que realiza Salta con el sector privado.

Por su parte, Valdecantos comentó que en las reuniones mantenidas con los operadores “manifestaron el interés por el Norte Argentino y en especial por Salta y el Tren a las Nubes. Los brasileros se muestran muy atraídos por los paisajes de la Puna”, agregó el funcionario.

El festival contó con ruedas de negocios, el salón E-Marketing Cataratas, el Salón Adventure Cataratas, la Expo Hotel Cataratas y Salón de Turismo Cultural y Espiritual, el Salón MICE Cataratas y el Salón Brasilero de Turismo Termal.

La comitiva salteña también estuvo integrada por María Mercedes Demitricoff, presidenta de la Cámara de Turismo de La Caldera y Josefina Saravia, presidenta de la Cámara de Turismo de San Lorenzo. Asimismo, participan Sara Arancibia, del hotel del Convento y Susana Badía del hotel Los Sauces de Cafayate. Por la Municipalidad de Salta están presentes Mariano García Cainzo y Tomás Hannach.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día