“El motor de la economía son las Pymes”, señaló Lucio Paz Posse

Lucio Paz Posse, precandidato a diputado nacional por el espacio "Desarrollo y " Trabajo" dentro del Frente Unidad y Renovación, dijo tener muchas expectativas para contribuir a mejorar las cosas.

Política 02/07/2017

Somos hombres y mujeres que venimos de la actividad económica. Todos los días le ponemos el hombro para generar puestos de trabajo dignos y llevar adelante distintas actividades”, destacó el dirigente Lucio Paz Posse, actual pre candidato a diputado nacional por el espacio "Desarrollo y " Trabajo", dentro del Frente Unidad y Renovación.

 “Encontramos en el gobernador Juan Manuel Urtubey una oportunidad porque nos abrió las puertas para participar y es algo inédito. Es un espacio que hemos venido trabajando con diferentes referentes”,expresó.

En cuanto al panorama nacional, lamentó: “Se vienen aplicando políticas que no compartimos”, y sostuvo: “Lo que más me motiva es tratar de cerrar esas grietas que se abrieron y buscar una Argentina para todos”. “Tenemos una fuerte mirada de justicia social. La pobreza se combate con desarrollo y con trabajo. Más allá de decir ‘soy de derecha o izquierda’ quiero una Argentina para todos”, insistió.

 

El precandidato subrayó que “el motor de la economía son las pymes”, por lo que enumeró entre sus propuestas, una reforma tributaria, garantizar el crédito al emprendedor, y promover el trabajo en blanco.

 

Fuente: Hora 7 radial/ FM Noticias 88.1 Mhz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día