Tecno: ¡Vuelve Sonic, en forma de App para celulares!

Tecnología 04 de julio de 2017
En la columna Tecno te contamos del regreso de Sonic, Comix Zone y otros juegos clásicos de la consola Mega Drive de Sega, que ahora se pueden descargar desde la App Store o Google Play. ¡Todos los detalles aquí!
tecno sonic

Todos tenemos algún juego en nuestro celular, para pasar el tiempo, hacer más rápido el viaje en el colectivo o no sufrir la espera en el consultorio médico. En InformateSalta, también compartimos el entusiasmo por los juegos en dispositivos móviles en los momentos de recreos, entre nota y nota.

Ahora, una buena noticia llega para los gamers fanáticos de los retro y para las generaciones que añoran los clásicos del Family Game: cinco videojuegos de la consola Sega se pueden descargar desde el AppStore y del Google Play, ¡entre ellos "Sonic, el erizo"!.

Según informa La Vanguardia, una de las compañías pioneras de la industria de los videojuegos como es SEGA, quiso llevar sus clásicos a los dispositivos móviles y ahora ofrece de forma gratuita cinco títulos de su famosa consola Mega Drive tanto en la App Store como en Google Play.

tecno sonic sega

Este lanzamiento forma parte de una nueva estrategia por parte de la compañía que, bajo el nombre de “SEGA Forever”, el cual pretende recuperar algunos de los juegos más recordados para sus consolas domésticas de los ochenta y los noventa.

Los primeros juegos disponibles dentro de este programa son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chamaleon y Altered Beast, cinco títulos pertenecientes a Mega Drive, la consola más popular -y más vendida- de esta veterana empresa, que supo competir con la Family Game cabeza a cabeza, como consolas de cartuchos.

Tal como detalló la división móvil de SEGA en Occidente, los juegos se podrán jugar sin conexión a Internet, ofrecerán la posibilidad de guardar partidas en la nube, serán compatibles con joysticks y contarán con tablas de clasificación. También se espera que estén disponibles más juegos de una colección que se irá expandiendo en las próximas semanas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar