Con su experiencia en los barrios, Morello apunta a la Legislatura

El precandidato a diputado provincial visitó InformateSalta donde afirmó que su trabajo en los barrios de Salta lo prepararon para volver “con más fuerza que antes”. Las problemáticas y esperanzas de la gente.

Política 25/07/2017

Sigue la carrera electoral de camino a las PASO del próximo 13 de agosto, y desde InformateSalta  te proponemos conocer a los precandidatos que competirán de cara a las elecciones generales de octubre.

En esta oportunidad, nuestra redacción recibió la visita de Carlos Morello, precandidato a Diputado Provincial por el Frente Plural, quien comentó su entusiasmo ante la posibilidad de conseguir una banca. “Tengo ganas de asumir la responsabilidad, porque veo que el gobierno ha hecho muchas cosas buenas, pero en los próximos dos años tenemos que avanzar en lo que falta”, afirmó.

Del mismo modo, precisó que, junto a sus compañeros de lista, decidieron “volver a la Cámara para plantear los problemas que la gente tiene en su día a día”. Así señaló que es su experiencia en los barrios la cual le marca el camino para la campaña.

carlos morello 1

“Los vecinos nos charlan permanentemente de sus problemáticas y que, ante la situación económica, tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes, por eso la labor legislativa se va a centrar en esa parte”, puntualizó.

Del mismo modo, analizó cuál es el panorama en los barrios de Salta, de los cuales subrayó que la principal problemática tiene que ver con lo económico, pero también aparece la violencia de género y las adicciones. No obstante, consideró que la gente aún mantiene la esperanza de que hay que movilizarse políticamente, “que hay que participar en las elecciones para salir de la situación en la que estamos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día