Proponen una Ley de Fomento Económico para Mujeres Emprendedoras

Los precandidatos a diputados provinciales por el Frente Salteño, Roberto Dib Ashur y Pamela Ares visitaron a un jefas de hogar en Atocha. Destacan la importancia de que puedan tener oportunidades para mantener a sus familias.

Política 27/07/2017

En Atocha, un nutrido grupo de mujeres de esa barriada, de Nueva Esperanza y  San Rafael, compartieron la mañana con los precandidatos a Diputados provinciales por el Frente Salteño (Lista 541), Roberto Dib Ashur y Pamela Ares.

La situación de las mujeres,  jefas de hogar que sustentan a sus familias y la dificultad para continuar los estudios formales fueron temas destacados.

"Mujeres valiosas hay en todos nuestros barrios, lo que falta son oportunidades que se ajusten a nuestras necesidades, por eso proponemos una Ley de Fomento Económico,  para que las mujeres emprendedoras puedan mantener a sus familias”, expresó Pamela Ares.

Por su parte, Roberto Dib Ashur, afirmó que “finalizar los estudios formales, e ir perfeccionando nuestros conocimientos es una forma de progreso, sabemos cuáles son las alternativas para retomar  los estudios y trabajamos con un proyecto para crear nuevas oportunidades en cuanto a la especialización de oficios”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día