Mario Peña: “Necesitamos oxigenar a las pymes”

El precandidato a diputado provincial del Partido del Trabajo y Equidad participó del Día PyME realizado en la capital salteña y resaltó la importancia de trabajar para dar facilidades a los emprendedores. “Son los que mueven a nuestra economía”, explicó.

Política 29/07/2017

Este viernes se celebró en el Centro de Convenciones de Salta el Día PyME, una jornada para conocer los beneficios de la Ley PyME y líneas de financiamiento que brinda, además de brindar capacitaciones y consultas.

Mario Ernesto Peña, precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y Equidad dentro del Frente Unidad y Renovación, estuvo presente y dialogó con los medios presentes. “Es importante que entendamos a los empresarios pyme; necesitamos oxigenarlos ante la presión tributaria, que hoy es asfixiante y no permite que muchos emprendedores y generadores de empleo crezcan”, explicó.

Al respecto, detalló que desde su espacio político trabajan en “dos proyectos que apuntan justamente a generar puestos de trabajo dando beneficios a los emprendedores que abundan en nuestra provincia”. Se trata de “Tus Ideas Tienen Fondo” y “Mi Primera Empresa”, que se basan en el financiamiento provincial a proyectos y asesoramiento a quienes comienzan un negocio.

“Hoy por hoy la mayor parte de las nuevas empresas fracasan en los primeros 18 meses, hay estudios que demuestran por qué y sabemos cómo enfrentar ese problema”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día