InformateSalta y profesionales de la comunicación fueron reconocidos en Voces de Salta

La Sociedad Argentina de Locutores celebró el pasado viernes la primera edición de los premios Voces de Salta para reconocer la labor de aquellos profesionales salteños que trabajan en radio y televisión. Entre ellos, InformateSalta logró el reconocimiento en producción televisiva.

Cultura 31/07/2017

La Sociedad Argentina de Locutores delegación Salta organizó para el pasado viernes 28 de julio una noche para reconocer a aquellos profesionales del rubro que trabajan en nuestros medios locales. Las ternas incluían a profesionales de radio y televisión que se encargan tanto de la producción como de la conducción de diferentes programas.

La noche tuvo momentos emotivos para recordar a aquellas voces que ya no están, como así también a quienes día a día llevan adelante su profesión. Los reconocimientos se fueron en manos de Natalia Nieto (Producción Radial), Lorena Celedón, de InformateSalta (Producción televisiva), Silvia Ruiz (Labor femenina en TV), Javier Lamas (labor masculina en TV), Delia Aguilar (Labor femenina en Radio) y Oscar Humacata (labor masculina en Radio).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día