Motociclista imprudente: anduvo parado en posición de “grulla” sobre su moto

El imprudente motociclista realizó piruetas mientras circulaba por la congestionada avenida Reyes Católicos, en Tres Cerritos. Se ganó el bocinazo e insulto de todos pero aún así pasó un semáforo en rojo.

Policiales 06/08/2017

La imprudencia de algunos motociclistas no termina de sorprender. Ayer, aproximadamente a las 21, en plena avenida Reyes Católicos, altura B° Tres Cerritos, un joven a bordo una motocicleta  de cilindrada media, realizó acrobacias que pudieron generar un accidente vial de dimensiones insospechadas, debido a lo intenso del tránsito a esa hora y en ese lugar de la ciudad de Salta.

Como se puede observar la foto que recibió la redaccion de El Tribuno vía whatsapp, el motociclista circula con el casco colocado en su brazo izquierdo, mientras se para en el asiento del rodado y levanta una de sus piernas, en una suerte de posición de “grulla invertida”, popularizada en la película estadounidense Karate Kid, en los años 80.

motoimprudene2

Lejos de ganarse la admiración de los ocasionales transeúntes por sus arriesgadas piruetas, cosechó insultos de los más variados y bocinazos por doquier. Pero la odisea no quedó allí y desafiando aún más a las normas de tránsito y las reglas más elementales de convivencia pasó un semáforo en rojo, en una noche muy congestionada en el macrocentro salteño.

Una lamentable imagen y  decisión de este motociclista, más teniendo en cuenta que existen datos en nuestra provincia que ubican a las motos como las protagonistas de la mayoría accidentes fatales. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día