Accidentes de tránsito

Tavella, Paraguay y Bolivia, las avenidas de mayores siniestros en Salta

En lo que va del mes, 14 personas fallecieron en accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito, los principales ingresos a la guardia del Hospital San Bernardo

Cifras alarmantes: “Más del 95% de los siniestros viales son por factores humanos”

Seguridad Vial: el exceso de velocidad, una de las principales causas de accidentes

Así lo aseguró Raúl Padovani, de PAVICEI, quien invitó a la sociedad a recordar a los fallecidos en siniestros viales el domingo, a las 10.30 hs., en Av. Tavella 2250. “Usá el casco, yo perdí a mi hija por eso, y me lo reprocho todos los días”, dijo.

El imprudente motociclista realizó piruetas mientras circulaba por la congestionada avenida Reyes Católicos, en Tres Cerritos. Se ganó el bocinazo e insulto de todos pero aún así pasó un semáforo en rojo.

En la mañana del sábado y de hoy se produjeron siniestros en diferentes puntos de nuestra Ciudad, resultando heridos pero ninguno de gravedad.

En Plenario, el Concejo analizará el Plan Integral de Tránsito de la Municipalidad
Municipal23/09/2015En el Concejo Deliberante se llevará a cabo un plenario en el que se analizará la aplicación y marcha del Plan Integral de Tránsito. La reunión comenzará a las 9.30 y asistirá el secretario Caruso.

Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?