Juventud se pone a punto

Con la incorporación del nuevo preparador físico, Juan Escalante, el plantel comenzó la exigencia física. Joaquín Iturrieta se sumó a la concentración.

Deportes 07/08/2017

El plantel de Juventud se instaló en el hotel “Los Arcos” en Perico para realizar la preparación física de cara al torneo Federal “A”, que dará inicio el próximo 17 de septiembre.

El equipo trabajará en doble y triple turno durante 10 días y luego comenzará a disputar partidos amistosos.

El cuerpo técnico de Nazareno Godoy se renovó con la incorporación de Juan Escalante, como nuevo preparador físico, por la salida de Claudio Bóveda que se incorporó al club Gimnasia de Mendoza.

Entrenamiento
Escalante, quien pasó por Central Norte y el propio Juventud en la época de Gustavo Coleoni, será el encargado de potenciar a los jugadores, específicamente en lo físico. Además se destacó en el exterior y con equipos y selecciones muy competitivas.

Iturrieta de regreso

Finalmente se sumó a la concentración, Joaquín Iturrieta a quien se le venció el préstamo que lo vinculaba al “Lobo” jujeño. El hábil jugador fue recibido con mucha alegría por parte de sus compañeros.

La dirigencia de Juventud está planificando realizar un amistoso con público para poder generar más ingresos a las arcas del club ya que al no estar en competencia se complica el sostén del equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día