Tevez arremetió contra Toviggino: "Enterrás los bolsos con plata que trajiste de Qatar"

Deportes 06/03/2024
ARCHI_1058033

Tras el polémico empate entre Independiente y Barracas Central por 2 a 2, Carlos Tevez arremetió contra el árbitro Pablo Dóvalo, calificándolo de "ladrón" y sugiriendo que jugaron "contra 14" en referencia al equipo rival y al trío arbitral. Estas declaraciones generaron un fuerte cruce con Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, en redes sociales.

Toviggino respondió a Tevez recordando episodios pasados, incluyendo acusaciones sobre la falta de su título como entrenador al asumir en Rosario Central. Además, lo señaló como un jugador violento en la cancha y cuestionó su falta de quejas en partidos anteriores de Independiente.

Ante estos comentarios, Tevez no tardó en responder en redes sociales, sugiriendo que las idas y vueltas de Toviggino lo estaban confundiendo y haciendo referencia a supuestas actividades ilícitas relacionadas con autos importados y bolsos provenientes de viajes internacionales. "Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito Tovillino (sic). Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Alí Baba".

La polémica se intensificó con la intervención de Sergio "Kun" Agüero, quien defendió a Tevez y a Independiente, cuestionando a Toviggino sobre su conocimiento del funcionamiento del VAR y su formación académica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día