Retiran carteles con propaganda electoral de los postes de luz

Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, adelantó que se realizaron 11 de actas de infracción a los diferentes frentes y partidos políticos que incumplieron con la normativa. "Se los intimó a retirar la cartelería", dijo.

Política 09/08/2017

A poco de finalizar la campaña electoral de cara a las PASO y a los fines de mantener una ciudad confortable, desde el municipio comenzaron a retirar la cartelería, afiches, pasacalles y pintadas que se encuentran tapando la visión en rotondas o en arterias principales de la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, aseguró que ya se realizaron 11 actas de infracción a los diferentes frentes y partidos que incumplieron con la ordenanza. "Ya fueron intimados a retirar los carteles", expresó.

No obstante, aclaró que en simultáneo personal de Obras Públicas ya está trabajando en el retiro de los afiches que están pegados en luminarias y semáforos, servicio que será facturado luego a cada partido.

Por último, indicó que lo ideal sería que ya para las Generales de octubre, todos cumplan con la ordenanza y no ensucien la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día