Votó Correa: “Cada vez que llegamos a las urnas es una alegría”

Así lo manifestó Rubén Correa, precandidato por la lista "Evolución Ciudadana" (UCR), quien votó en la Escuela Pedro B. Palacios, en Ciudad del Milagro. Sostuvo que el doble sistema de votación generó importantes demoras en las mesas.

Política 13/08/2017

El precandidato a Diputado Nacional por la lista "Evolución Ciudadana" (UCR), Rubén Correa, se manifestó algo molesto por las demoras en las mesas de la Escuela Pedro B. Palacios, en Ciudad del Milagro, donde él debe votar.

“Estoy esperando hace 20 minutos”, dijo. Correa consideró que la lentitud en la votación se debe al doble sistema al que se deben enfrentar los electores dentro de las aulas.

“Me gusta el voto papel, boleta única, le da mayor garantía a la gente y a nosotros nos permite fiscalizar con menos desconfianza. El voto electrónico es difícil fiscalizar y genera incertidumbre en la gente”, expresó en FM Profesional.

Con respecto a la obligatoriedad de las PASO, el precandidato sostuvo: “En las elecciones internas se dirimían las listas de los candidatos, pero las crisis de los partidos hicieron que eso se fuera desvirtuando. Es interesante que los ciudadanos independientes puedan intervenir en la formación de las listas de los candidatos”. Señaló que el sistema es perfectible.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día