Contradicciones en el caso de intento de rapto por una Trafic blanca

Conocida esta noticia, donde una joven denunció que tres sujetos en una Trafic blanca quisieron secuestrarla en Bº Tres Cerritos, la Policía dialogó con ella y entró en serias contradicciones. ¿Se trató de otro invento?

Policiales 16/08/2017

Son muy frecuentes los casos de personas, jóvenes en su mayoría, que inventan y hasta radican denuncias, con historias falsas, generalmente tratando de tapar otro hecho que no quieren se conozca.

Justamente hoy dimos a conocer el caso de una joven madre que inventó haber sido drogada y abusada, para evitar que su madre le quite la tenencia de su pequeño hijo de 3 años ya que se había ido de fiesta, bebiendo y drogándose con una amiga.

Hoy, según pudo saber InformateSalta, cuando la Policía se entrevistó con la supuesta denunciante de un intento de rapto por una Trafic blanca en Tres Cerritos, la joven cambió su relato y reconoció que nunca hizo una denuncia policial.

En un primer momento, y en la nota elaborada por Nuevo Diario, había dicho que efectuó la denuncia en la Comisaría Tercera.

Además, entró en contradicciones y hoy aseveraba no recordar dónde ocurrió lo que supuestamente le sucedió. Esto, cuando los efectivos le dijeron que al revisar las Cámaras del sistema de monitoreo, no vieron lo que ella dijo que ocurrió.

A Nuevo Diario le dijo que fue en la segunda rotonda de Bº Tres Cerritos, más precisamente en calle Los Ombúes.

Si bien no podemos descartar lo que le ocurrió a esta jovencita, las contradicciones son notorias y no sería de extrañar que se trate de otro invento. No sería la primera vez que en las redes sociales se inventan historias, algunas de las cuales llegan a los medios, pero luego, ante la presencia policial, esas versiones caen por si solas habiendo generado una preocupación sin sentido en la sociedad.

WhatsApp  denuncia trafic blanca

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día