Ropa deportiva, calzado y golosinas lo más vendido en el Día del Niño

Estos rubros son los que superaron las cifras del 2016 para esta fecha. El presidente de la Cámara de Comercio, indicó que la venta se intensificó recién el jueves por la tarde. Los controles a la venta ilegal ayudaron a los comerciantes.

Sociedad 22/08/2017

El Día del Niño, es para la primera fecha que marca a la última parte del año, por esto, la Cámara de Comercio de Salta la toma de referencia para hacer un balance del sector. “Hemos visto que la economía empezó a despegar. Poco a poco van mejorando sus números” indicó Rubén Barrios por el programa Buscando Señales de AM840.

En la ciudad, la venta masiva por esta fecha inició recién el jueves por la tarde. “La buena venta se repitió el día viernes y el sábado con mucha afluencia de gente sobre todo por la tarde” agregó el presidente de la Cámara de Comercio de Salta.   

Entre los rubros que se destacaron estuvieron lo deportivo, las golosinas, indumentaria y calzado. “El resto de los rubros – que es una lista de 10 -  hemos estado en cantidades similares al año pasado aunque con un poco menos de valor” sentenció Barrios.

dia del niño venta ambulante

En cuanto a los controles a la venta ilegal se mostró preocupado por la proliferación de ambulantes sobre Pellegrini y San Juan. “Hay productos que hay que presumir que son artículos robados porque es ridículo el precio al que se vendían. Control Comercial, Rentas  hicieron incautaciones. La policía se movilizó y despejó la zona lo que cual mejoró la performance de los negocios” concluyó el presidente del sector.

dia del niño venta ambulante 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día