Paritarias: “Espero una contrapropuesta que podamos evaluar”

Lo señaló el secretario general de SADOP, Mario Palavecino, en vísperas de una nueva reunión. Si bien afirmó que les gustaría obtener un 15%, tienen la esperanza de encontrar un punto intermedio con la oferta del gobierno.

Sociedad 23/08/2017

Durante la tarde de este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión de las paritarias, donde funcionarios del Gobierno de la Provincia, junto a los delegados de los gremios docentes, seguirán avanzando en la negociación salarial, en la cual hasta el momento se realizó la oferta de un 4% escalonado en dos partes.

En vísperas del encuentro, el secretario general de SADOP, Mario Palavecino, habló con FM Pacífico donde comentó las expectativas de cara a la reunión: “Esperamos que sea una jornada de diálogo, donde hayan propuestas en la jornada, por el hecho que hace dos jornadas venimos con la propuesta del 4%”.

sadop-salta

Con respecto a lo que espera para el final del encuentro, aseveró que estima que "hoy nos darán una propuesta superadora”. Del mismo modo, espera que “en el orden provincial puedan hacer una contrapropuesta, que podamos evaluar, charlar con el cuerpo de delegados”.

Palavecino recordó que, desde SADOP piden un incremento del 15%. No obstante “sabemos que no vamos a llegar a un 15%, tampoco tenemos que mantenernos en un 4%”.

Finalmente, puntualizó en que buscarán “encontrar un punto medio que sirva a nuestros representados, todo es charlable y lo tenemos que ver con el Gobierno”.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día