Conocé cómo será la lista de diputados del PJ por la Capital

El sector que promueve a Manuel Santiago Godoy tendrá 7 representantes en la nómina de 10 aspirantes que el justicialismo llevará a las elecciones de octubre. Confían en colocar a los dos primeros en la Cámara Baja provincial.

Política 24/08/2017

De cara a las elecciones de octubre, se confirmó que la lista del Partido Justicialista (PJ) para la categoría diputados por la Capital, estará integrada por siete representantes del sector que lidera Manuel Santiago Godoy (Frejuvi), y solo tres de otras líneas internas.

El Frejuvi, que se impuso en la interna justicialista con 23.424 votos, ocupará los cinco primeros lugares de la lista final, más los puestos octavo y noveno, mientras que los candidatos de las listas “11 de Marzo - Peronismo Rebelde”, “Ahora Sí, Juntos Podemos”, y “Hacia un Futuro Mejor” ocuparán el sexto, séptimo y décimo puesto, respectivamente, confirmó El Tribuno. 

En función de los resultados obtenidos por listas únicas de otras fuerzas políticas, desde el PJ especulan con lograr al menos dos bancas de los diez que estarán en juego por la capital.

Los nombres y los lugares

1º Manuel Santiago Godoy (Frejuvi)

2º Edith Azucena Cruz (Frejuvi)

3º Gustavo Daniel Soto (Frejuvi)

4º Susana Balcarce (Frejuvi)

5º Hugo Ignacio Llimos (Frejuvi)

6º Daniela Casco Alemán (11 de Marzo-Peronismo Rebelde)

7º Vidal Eloy Alcalá (Ahora Sí, Juntos Podemos)

8º María Lorena Morena (Frejuvi)

9º Carlos Adrián Zapana (Frejuvi)

10º Lorena Farjat D’Alessandro (Hacia un Futuro Mejor)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día