“Los Pumas” en Salta: “Va a ser un partido intenso y muy duro”

A días del enfrentamiento ante los “Springboks”, el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, se mostró ilusionado en que repitan el resultado del año pasado. Destacó la destreza de los backs argentinos.

Deportes 24/08/2017

A dos días del enfrentamiento de la Selección Argentina de Rugby ante su par de Sudáfrica, el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, en diálogo con InformateSalta, se mostró ilusionado en que repitan el resultado del año pasado, donde los dirigidos por Daniel “Huevo” Hourcade, vencieron por 26-24.

En ese marco, sostuvo que será un partido intenso y muy duro debido a las cualidades físicas de Sudáfrica y el desgaste que produce en los rivales, a los que el combinado nacional, que se destaca por su defensa, deberá hacer frente. “Confiamos en la destreza de los backs y en el juego de Los Pumas”, precisó.

Por otro lado, destacó la expectativa generada por el seleccionado desde el momento de su arribo a nuestra ciudad. “Todos los chicos están esperando el partido prácticamente desde el año pasado, hay demasiada expectativa, ayer en el entrenamiento estaba lleno de chicos, todos muy ansiosos de que llegue la hora del partido”, contó.

Actividades

En ese contexto, contó que mañana participarán de una actividad social en el Campo de la Cruz, donde van a trabajar con chicos de los merenderos y de distintas escuelas, en el marco del programa se UAR “Probá Rugby”. “Van a ir algunos de los Pumas y los van a entretener un rato, y después el sábado van a estar las fan zone, un lugar donde hay juegos temáticos de rugby y varias cosas para entretenerse”, contó.

Luego del partido en el estadio Martearena, el plantel participará de un tercer tiempo en el Hotel Alejandro I. “Los Pumas están volviendo el día domingo y Sudáfrica se vuelve el día lunes”, precisó.

Expectativa

Martearena dijo que esperan que el público concurra masivamente al estadio. “La venta de las entradas va muy bien, le pedimos a todos que vayan al estadio y que lo llenen, creo que sería un marco hermoso como fue el año pasado con bastante gente, es lo que estamos esperando”, señaló.

Fecha y hora

Se juega el 26 de agosto, a las 16.15 horas, en el estadio Martearena. 

Entradas

En los días previos, se comercializan a través de Internet y en el Alto Noa Shopping. En tanto, el día del partido se puede adquirir en la cancha. ¡Participá de nuestro sorteo de Entradas!

 

 

  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día