Atropelló y mató a una mujer embarazada: se dio a la fuga

Lucas Ezequiel Aguilar, de 22 años, es juzgado por homicidio culposo. Al momento del siniestro habría estado circulando a una velocidad elevada y bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ocurrió el pasado 20 de febrero sobre ruta 26.

Accidente 28/08/2017

Hoy comenzó la audiencia de debate contra Lucas Ezequiel Aguilar, de 22 años, quien habría embestido con su automóvil a una pareja que circulaba en una motocicleta por ruta provincial 26 la madrugada del 20 de Febrero y se dio a la fuga.

Tras el siniestro, la pareja fue derivada al Hospital San Bernardo, donde 5 días después, falleció la mujer identificada como Zoe Guadalupe González, quien previamente había perdido un embarazo de 1 mes de gestación como consecuencia de las lesiones recibidas. En tanto, su pareja, identificada Joel Elías Zerpa, sufrió politraumatismos varios.

Con la colaboración de testigos y otras pesquisas, los investigadores lograron localizar el automóvil y al conductor, quien fue detenido e imputado por los delitos de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito y lesiones leves en accidente de tránsito en concurso real.

En el requerimiento, el fiscal resalta la conducta imprudente del conductor y su actitud desaprensiva ya que conducía a una velocidad elevada, bajo los efectos de bebidas alcohólicas y tras causar el siniestro, se dio a la fuga, sin detenerse a verificar el estado de salud de los damnificados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día