Dos vehículos chocaron en plena Circunvalación Oeste

Accidente 11/03/2024
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.15.31

Los accidentes marcaron el inicio de una nueva semana en la ciudad de Salta, con las diferentes colisiones que acontecieron en diferentes puntos de la Capital. Uno que no pasó desapercibido fue en la Circunvalación Oeste, protagonizado por los vehículos, resultando un conductor con heridas leves.

Según los primeros datos que compartió el medio De Frente Salta, fue promediando las 8:00 de este 11 de marzo cuando se produjo el siniestro que involucró a dos automóviles, uno de marca Audi y el otro un Renault Sandero.


accidentados transporte publicoHubo cuatro heridos en transporte público durante el fin de semana

Si bien se aguardaban las pericias que pudieran explicar en qué circunstancia se produjo este episodio, sobre uno de los carriles habían quedado las huellas de las ruedas marcadas sobre el asfalto de uno de estos autos, mientras que en la platabanda quedaron los dos vehículos.

Las carrocerías presentaban daños y roturas, sobre todo en sus partes frontales. Mientras personal de la Policía custodiaba la zona y esperaba la llegada de la división científica de la fuerza, se conoció que el conductor del Audio no sufrió heridas, mientras que el del Sandero precisó de atenciones médicas por lesiones, aparentemente leves, según los primeros datos trascendidos de lo que habría pasado.

Screenshot_3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día