Las hipótesis detrás de la falsa carta de Gala

Javier Cancinos, su padre, barajó tres posibles motivos por los cuales pudo haber aparecido el escrito. Aún sin novedades, indicó que continúa la investigación con la esperanza de encontrarla. “Algo se está escapando,” dijo.

Policiales 01/09/2017

Luego de que las pruebas de dactilografías determinaran que la carta encontrada en San Lorenzo no pertenecía a Gala, la adolescente de 14 años desaparecida hace poco más de 100 días, su papá, Javier Cancinos se refirió a tres hipótesis sobre la aparición del escrito.

 “Una es que fue alguien con poco escrúpulos y no pensando en los sentimientos que uno viene acumulando de tanto tiempo, otra que podría ser de que alguna persona que quiere dar un mensaje y no puede y finalmente es que estén tratando que la investigación se vaya para otro lado,” comentó a Canal 11.

En este sentido, señaló que ahora se seguirá con la investigación y con la esperanza día a día de poder encontrarla. La policía sigue actuando, hubo allanamientos y se volvió a revisar toda la documentación que se fue acumulándose en todo este tiempo.  

Finalmente, consideró que “no puede ser que más de 100 días una menor de 14 años desaparezca y no se tenga ninguna clase de rastro, entonces algo se está escapando. Se analizó todo y algo tiene que haber, no puede ser que se desaparezca alguien de la noche a la mañana y no se tenga nada de rastro.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día