


Mujer agredida por su ex pareja
Una denuncia en la Comisaria N° 50 de Joaquín V. González, da cuenta de un hecho de violencia donde una mujer resultó agredida por su vecino y ex pareja. Una hija también habría recibido golpes.
Policiales15/12/2014Adela Acosta, de 43 años, denunció en la Comisaria N° 50 de Joaquín V. González, que el domingo a las 7 de la mañana fue agredida por su vecino y ex pareja. El hecho ocurrió en su domicilio que está ubicado frente a la escuela Martín Fierro en el barrio Radio Estación. Su hija Lourdes Bañagasta, de 21 años, también habría recibido golpes.
En la redacción de Zona Sur, la mujer expresó que teme por su vida y la de sus hijos, ya que esta no sería la primera vez que es víctima de agresiones físicas y verbales por parte del sujeto denunciado. También manifestó que el hombre es violento, y más aún cuando ingiere bebidas alcohólicas. 
Según consta en el informe policial, Adela declaró que salió para ver por qué su vecino había bajado la llave de la luz de su vivienda. Cuando fue a reclamarle, el hombre la empezó a propinar trompadas y puntapiés. También dijo: “Además de golpearme delante de mis hijos, me apedreó. La verdad es que estoy desesperada y sin saber qué hacer ni a donde recurrir, ya que al parecer mis denuncias no son tenidas en cuenta por la justicia”.
Este lunes 15 de diciembre a partir de las 9, Adela Acosta y Lourdes Bañagasta participarán de una audiencia en la Fiscalía Penal de la ciudad de Joaquín V. González.

Fuente: zonasursalta.com.ar









Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"



















